Vende dibujos en las redes sociales para que su mamá vuelva a caminar

Mateo Memer Pérez, un niño de 12 años originario de Bolivia, ha conmovido las redes sociales con su enorme corazón, luego de compartir un video donde ofrece sus dibujos para que su mamá pueda operarse la pierna. 

El menor perdió a su padre cuando era más pequeño y ahora vive con su madre, tía y abuela. Todos cooperan con los gastos vendiendo ropa o haciendo mandados a los vecinos de su comunidad. 

La madre de Mateo necesita una prótesis de cadera, pero recientemente perdió su empleo y no puedo cubrir los gastos de su operación, al igual que otras necesidades para su familia. Por ello, el pequeño decidió acudir a los usuarios de las redes sociales para ayudar a su mamá. 

«Estoy ofreciendo mis dibujos para ayudar a mi mamá a operarse. Mi papá murió y solo estamos mi abuela, mi tía y yo. Quiero ayudarla, ella está sufriendo, le duele su pierna y no puede caminar. Necesita una prótesis de cadera», explicó Mateo a través de un video.

Mateo está vendiendo sus dibujos a 10 pesos bolivianos para que su mamá pueda operarse y volver a caminar sin problema. Muchas usuarios ya han cooperado con el pequeño y sus dibujos se han enviado a partes de Bolivia, Estados Unidos, México e incluso algunos países de Europa. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

Deja una respuesta

Forma parte de la Guía de Emprendedores y ofrece tus servicios, da a conocer tu historia y conoce las experiencias de otros.
Ingresa los datos que a continuación se te solicitan.
Ingresa los datos de contacto de tu emprendimiento o empresa.
-Imágenes jpg o png.
-Peso no más de 800kb.
-Dimensiones: 500 x 500 pixeles.
*La publicación de los emprendimientos o empresas serán previamente revisados y nos reservamos el derecho de publicar información que afecte a nuestros usuarios o el enfoque de este proyecto.