Antes de utilizar una tarjeta de crédito debes estar consciente de la cantidad de dinero que gastas y de organizar tus finanzas. El error de muchos es gastar más dinero de lo que tienen y con una tarjeta de crédito es fácil hacerlo. Es recomendable utilizar una tarjeta de crédito para ciertas cosas, como para viajar.
Te presentamos las ventajas de utilizar una tarjeta de crédito para viajar. Antes de solicitar una te recomendamos que investigues bien y que busques los beneficios que te ofrecen. Por ejemplo, en Cooperativa UPA puedes solicitar un tarjeta VISA internacional que te permite realizar consumos en una gran cantidad de comercios a nivel nacional e internacional con una tasa del 1.25% mensual.
1. Puedes comprar con anticipación los boletos
Ya sean los boletos de avión o entradas a distintos lugares turísticos, una de las principales ventajas de tener una tarjeta de crédito es que puedes planificar mejor tu viaje y ahorra muchísimo tiempo.
2. Adiós a las cangureras
¿Has visto a las personas con cangureras amarradas a cintura llenas de billetes o con grandes carteras? Ese no serás tú si utilizas una tarjeta de crédito.
3. No te complicarás con el cambio de moneda
No tendrás que ir al banco a cambiar tu dinero, ni tampoco sumar o multiplicar números en tu cabeza a cada rato. ¡OJO! No quiere decir que no tomes en cuenta el tipo de cambio. Siempre ten precaución con los precios internacionales porque sino pararás gastando más de lo que tenías pensado.
4. Si la pierdes o te la roban puedes bloquearla inmediatamente
Tienes más opciones de seguridad con una tarjeta de crédito. Algunas tarjetas, como la tarjeta VISA internacional de Cooperativa UPA, tienen protección de fraude o clonación.
5. Es aceptada en miles de comercios a nivel mundial
Lo mejor de todo es que la puedes utilizar en todo el mundo sin ningún problema e incluso beneficios estando fuera de tu país. También puedes consultar en línea información sobre tu tarjeta en cualquier momento o pedir asistencia internacional.