Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

«Verto App», la aplicación guatemalteca que convierte tiempo en dinero

Publicidad

«Verto App» es una aplicación móvil diseñada por un grupo de emprendedores guatemaltecos y que está haciendo un gran cambio en el mundo.

Esta app está especializada en la industria del mercado digital y busca crear una mayor conciencia en la ciudadanía sobre la necesidad de sumar esfuerzos y generar recursos financieros para organizaciones que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de la población que más lo necesita.

Por medio de su plataforma, Verto destina el 75% de la inversión en anuncios a organizaciones que, por sus buenas prácticas y resultados de impacto, gozan de buena reputación.

La aplicación cuenta con un gran listado de organizaciones en su plataforma, las cuales trabajan en distintas causas de interés social y cuya labor también se apega a los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por Naciones Unidas, para los próximos años.

verto-app-personas

¿Cómo funciona?

Cualquier persona puede apoyar descargando la aplicación en su dispositivo móvil. Solo debes ingresar a la app, buscar la organización que más te llame la atención, ingresar al perfil y hacer clic en «Apoyar».

Automáticamente se desplegará un anuncio publicitario el cual genera una contribución significativa para la entidad.

Apoya en Thunderclap

Verto App ha realizado una nueva campaña en la plataforma Thunderclap. Esta plataforma permite a los usuarios iniciar una causa y una vez conseguido un objetivo mínimo de seguidores, difundir el mensaje en Facebook y Twitter entre los contactos de todos quienes se sumaron.

Grandes artistas y personalidades como Bacak Obama, Richard Branson, Beyonce, Magic Johson, Lady Gaga y Michael Fox se han sumado para apoyar este tipo de iniciativas en esta plataforma.

El objetivo de la campaña es generar ruido en las redes sociales con el fin de aumentar las descargas de la aplicación y así poder ayudar a organizaciones como Margarita Tejada, Un Techo Para Mi País, Plan Internacional, Helps International, United Way, Funsepa, Fundal, entre muchas otras que se han sumado a dicha plataforma.

¿Cómo puedo apoyar?

1. Si quieres poner tu granito de arena en esta buena causa, solo debes seguir los siguientes pasos:
2. Ingresa a la plataforma www.thunderclap.it
3. Coloca “Verto App” en el buscador. El nombre de la campaña es “Making the world a better home” o entrar al link: https://www.thunderclap.it/projects/51062-making- the-world- a-better- home
4. Busca el botón “Apoyar con Facebook” o “Apoyar con Twitter” y das clic.
5. Pasa la voz: Comparte en tus redes sociales que estás apoyando a Verto App y listo. Utiliza los hashtags #AdsForACause #ChangingForBetter

Publicidad