El cantante dominicano Vicente García ha completado su proyecto audiovisual con la presentación del videoclip Espuma y Arrecife.
“ESPUMA Y ARRECIFE” da continuidad y conclusión a la historia presentada en el video de “ Bachata En Kingston”.
Ambos videos, rodados en la ciudad de Bogotá, tratan una misma situación amorosa desde ambos puntos de vista de los protagonistas que la comparten .
Los videos están protagonizados por una pareja (Lola y Jairo) que han venido del Caribe a sacar su vida adelante en la Capital, enfrentándose con los retos que trae consigo subsistir en un ambiente tosco y urbano.
Mientras que en el video de Bachata en Kingston Lola abandona a Jairo, dejándolo sin saber qué la llevo a separarse de su lado, en Espuma y Arrecife se resuelve el misterio de su decisión.
Este es un proyecto audiovisual innovador, donde Vicente García se involucró desde etapas tempranas de la producción y le apostó a romper esquemas, presentando una historia de amor que se conecta en dos piezas audiovisuales desarrolladas en el mismo espacio y musicalizadas por dos canciones de su exitoso álbum A la mar, trabajo discográfico que lo llevo a ganar tres Grammy Latinos en 2017, incluyendo el irónico Grammy Latino a Mejor Nuevo Artista.
La Plaza de Mercado de Paloquemao y el barrio Bosque Calderón en Bogotá, fueron los escenarios donde se grabaron los videoclips, producidos por Mambo Cine y dirigidos por Santiago Diaz Vera.
Estos videos logran ambientar una Bogotá distante, fría y al tiempo cálida del Caribe que ha migrado.
Te dejamos la continuidad de esta historia a continuación.