Benjamin Morris, un niño de 7 años que llevaba 1167 días de tratamiento para poder se sano de leucemia, recibe la sorprendente noticia que ha vencido al cáncer.
Todo comenzó cuando la mama de Benjamin fue por los resultados al hospital y recibió la agradable noticia que su hijo ya no tenia más células cancerígenas en su cuerpo y que estaba limpio de leucemia.
La joven madre decidió grabar un video del momento cuando le diera la agradable noticia a su hijo y dejar plasmada la reacción del pequeño Benjamin.
La madre primero le explica a Benjamin que fue por los resultados al hospital y que después de todos los tratamientos, está libre de cáncer, pero que igual tendrá que ir un tiempo más al médico.
El niño asombrado por la noticia, inocentemente le pregunta a su mamá si aun puede ir al campamento de niños con cáncer. La mamá entre risas le responde que sí pero que debe seguir por un tiempo con su tratamiento.
En las ultima escenas podemos ver como el niño grita y salta sin parar de la felicidad junto a su hermano mayor al saber que es un luchador que sobrevivió a tan terrible enfermedad.
A continuación te dejamos el video para que lo disfrutes, lo compartas y que recuerdes que lo último que se pierde es la esperanza: