Las compañías de camiones blindados son contratados por grandes empresas o empresarios para transportar objetos de gran valor o grandes cantidades de dinero de forma segura.
Estos vehículos están super protegidos y custodiados por varios agentes armados para evitar robos. Pero, ¿Qué pensarías si te decimos que un hombre robó de la forma más fácil posible 1.6 millones de dólares en oro?
Esto fue lo que sucedió en Nueva York cuando el personal de un camión blindado tuvo un «pequeño» descuido y un hombre aprovechó la oportunidad de llevarse un balde repleto de oro valorado en 1.6 millones de dólares.
La camioneta de valores de la empresa Loomis estaba totalmente desprotegida a la hora del robo y el hombre se fue caminando por las calles de la «Gran Manzana» con su botín.
El robo ocurrió en septiembre del 2016 y hasta la fecha no se ha podido dar con el paradero del hombre. La policía informó que al sujeto le tomó una hora caminar un trayecto que normalmente caminaría en 10 minutos y aún así logró escapar.
Varias cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que sucedió todo. A continuación te dejamos el video para que lo veas con tus propios ojos:
https://www.youtube.com/watch?v=-d5Ue1H3QII