Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Video: Kanye West abandona el escenario luego de cantar solo 2 canciones

noviembre 21, 2016
Entretenimiento Música, 
Publicidad

Kanye West vuelve a causar polémica luego de que el pasado sábado 19 de noviembre dejara el escenario luego de cantar solo 2 canciones.

El cantante realiza su gira «Saint Pablo» y se presentó en el Golden 1 Center en la ciudad de Sacramento, California. Kanye hizo esperar por más de una hora y media a su público quienes se alegraron al ver a su ídolo.

La alegría solo duró un par de minutos ya que Kanye West solo interpretó parte de sus canciones «Famous» y «Father Stretch My Hands«. Luego dio un discurso de más de 10 minutos en donde hablo de Donald Trump, Hillary Clinton, Beyonce, Jay-Z y muchos otros.

Al finalizar su discurso, simplemente dijo las siguiente palabras:

“Prensa, prepárense para escribir sus comentarios racistas pasivo-agresivos de LeBron James… prepárense, prepárense, ¡porque el show ha terminado!»

El rapero tiró el micrófono y salió corriendo del escenario en medio de insultos y abucheos de los fanáticos que quedaron enfurecidos por la actitud de West. El evento fue cancelado y los organizadores confirmaron que le devolverán el dinero a los asistentes.

Aquí te dejamos el video completo:

Publicidad