Video muestra el secuestro de una menor en San Marcos

 El pasado sábado 26 de junio, las autoridades informaron que encontraron en México a Alina Nohemí Guzmán Pérez de 4 años, quien fue secuestrada por una mujer el jueves 24 de junio en la terminal de buses de San Marcos, mientras sus padres vendían dulces. 

El secuestro de la menor fue captado por cámaras de seguridad; se puede ver cómo la mujer toma a la pequeña de la mano y se la lleva. 

Durante el suceso, Alina estaba vestida con un suéter y vestido de color azul; tiene cabello negro, tez morena clara, es delgada y mide alrededor de 1 metro de altura. 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que desde el día de su desaparición comenzaron a trabajar  para encontrar a la pequeña. Asimismo, se activó la alarma Alba-Keneth..

La rescataron en México

La menor fue localizada en Tapachula, Chiapas, México, informaron las autoridades. De acuerdo con la PNC, la mujer que la secuestró se la llevó hasta México en bus. 

Marissa Cifuentes de la Fiscalía de la Mujer de San Marco, mencionó que un ciudadano mexicano denunció el hecho a través de una llamada telefónica. Asimismo, indicó que la pequeña fue entregada a sus padres en la frontera del Carmen, Malacatan, San Marcos. 

Las autoridades aseguraron que estarán investigando si se trata de una banda de secuestradores que operan en dicho sector del país. 

Video muestra secuestro de menor

Para realizar una denuncia en el Ministerio Público haz clic aquí

Conoce la historia completa detrás de #NoMásHistoriasdeAbuso

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

Deja una respuesta

Forma parte de la Guía de Emprendedores y ofrece tus servicios, da a conocer tu historia y conoce las experiencias de otros.
Ingresa los datos que a continuación se te solicitan.
Ingresa los datos de contacto de tu emprendimiento o empresa.
-Imágenes jpg o png.
-Peso no más de 800kb.
-Dimensiones: 500 x 500 pixeles.
*La publicación de los emprendimientos o empresas serán previamente revisados y nos reservamos el derecho de publicar información que afecte a nuestros usuarios o el enfoque de este proyecto.