Un profesor de inglés del colegio Ashley Park ubicado en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte se gana la confianza de sus alumnos de una forma muy peculiar.
Barry White es el nombre del profesor que se ha hecho viral en Internet y en las redes sociales ya que decidió establecer un saludo único con cada uno de sus 40 alumnos.
El docente contó que todo inició durante un recreo cuando dos estudiantes le pidieron tener un saludo personalizado con él. Al ver lo importante que es para ellos, Barry pensó que era necesario hacerlo con todos los alumnos»
Durante una entrevista hecha por la popular cadena de noticias de Estados Unidos, ABC News, el profesor indicó lo siguiente:
«Ellos saben que cuando llegan a la puerta de clase, tenemos que hacer nuestro saludo. Cada saludo es diferente, con movimientos personalizados inspirados en la personalidad del estudiante»
Barry también ha dicho que él considera que esto es una muy buena estrategia para ganarse su confianza y que empiecen el día con ánimo.