Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Vocalista de los Rolling Stones será papá a sus 72 años

julio 15, 2016
Entretenimiento Música, 
Publicidad

El cantante líder de los Rolling Stones será padre de su octavo hijo a los 72 años. El músico está esperando un hijo con su novia Melanie Hamrick, una bailarina de 29 años con la que empezó a salir en 2014 luego del suicidio de su novia por 13 años, L´Wren Scot.

Para Melanie Hamrick este será su primer hijo. Jagger actualmente tiene 7 hijos de entre 17 y 45 años de 5 mujeres diferentes.

jagger-melanie-getty-film-magic.jpg

Su primera hija Karis Hunt Jagger, nació en 1970 de su relación con Marsha Hunt, Sheena Jezebel Jagger con su única esposa Bianca Jagger, Elizabeth Scarlett Jagger, James Leroy Augustin Jagger, Georgia May Ayesha Jagger y Gabriel Luke Beauregard Jagger los 4 con su novia de 20 años Jerry Hall y por último su hijo más pequeño hasta hace poco, Lucas Maurice Morad Jagger de una relación fugaz con la modelo brasileña Luciana Giménez.

Por el momento, Melanie no tiene planes de mudarse a Londres para estar más cerca de Jagger. En su lugar, está planteándose la posibilidad de trasladarse a Los Ángeles, donde Mick pasa gran parte de su tiempo o a Connecticut cerca de su familia.

¡Me gusta!
Publicidad