El comité de dirección de Nestlé Guatemala y Malher inició su programa de Voluntariado 2017 realizando una visita a la Escuela República de Suiza, en la Zona 11 de la Ciudad Capital.
Los voluntarios llevaron el mensaje del movimiento social “Unidos por Niños Saludables” a más de 200 padres de familia, maestros y alumnos, reafirmando su compromiso de contribuir con un futuro más saludable para la infancia del país.
La actividad contó con un equipo de 15 voluntarios, el cual con el soporte de material didáctico y guías informativas se impartieron dos talleres especializados, uno para padres y maestros y otro para niños.
“El programa Unidos por Niños Saludables reafirma el compromiso de Nestlé de mejorar la calidad de vida de sus consumidores. Este movimiento social busca crear hábitos saludables con el objetivo de promover una alimentación sana y nutritiva en las familias guatemaltecas”, explicó Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.
Para ser parte de este movimiento y sumarse a esta iniciativa que formará una nueva generación de niños más saludables, Nestlé invita a visitar la fanpage en Facebook Unidos por Niños Saludables Centro América.