Al parecer los cambios en WhatsApp no se detendrán ya que ahora están trabajando en la incorporación de anuncios en su aplicación móvil.
Ante esta noticia, se ha informado que los desarrolladores de la aplicación han iniciado con las primeras pruebas que permitirán que determinadas empresas puedan acceder al perfil de sus usuarios para enviar anuncios específicos a sus clientes.
Desde que WhatsApp fue adquirida por Facebook por 19 millones de dólares hace tres años, la aplicación de más de 1000 millones de usuarios en todo el mundo, ha sufrido muchos cambios que han molestado a miles de usuarios.
Hay que resaltar que hace unos meses, WhatsApp cambió sus condiciones de uso con el objetivo de habilitar la utilización comercial de datos de los usuarios. Las empresas que contraten a Facebook tendrán la oportunidad de chatear directamente y compartir anuncios con las personas que hayan aceptado estas condiciones.
Para evitar que los usuarios no sean bombardeados con anuncios y spam, la empresa está trabajando fuertemente para evitar estos potenciales problemas que harían que los usuarios se mudaran a otras aplicaciones de mensajería como Allo o Telegram.
¿Crees que sea una buena idea implementar los anuncios en la aplicación?