Whirlpool presentó su nuevo refrigerador Cervecero Bajo Cero Whirlpool, una línea para los amantes de la cerveza, que ofrece una variedad de innovaciones y tecnología especialmente desarrollada para almacenar y conservar estas bebidas en las condiciones perfectas.
“Este refrigerador es ideal para las reuniones con los amigos, ya que se puede almacenar una gran cantidad de bebidas en sus distintas presentaciones, por lo que los consumidores dejan de preocuparse de que estas se congelen o estén a temperatura ambiente, permitiéndoles así disfrutar del momento” indicó Maria Alejandra Rivas, Category Manager Food Stream Solutions CAM de Whirlpool.
La línea cuenta con un panel de control de temperatura electrónico con cinco niveles programados que permiten ajustar la potencia en un rango de -4°C hasta 5°C, según sea la necesidad del consumidor: “Para un fácil manejo y una mayor visibilidad que hace más simple y preciso su uso” señaló Rivas. Cuenta con una ventana de vidrio para visualizar el contenido del interior, bandejas removibles para una mejor organización de las bebidas e iluminación LED que permite un ahorro de energía.
Además, está integrada con el sistema No Frost, una tecnología de refrigeración que no produce escarcha y permite poseer zonas de frío diferenciado.
El Cervecero Bajo Cero Whirlpool estará disponible a partir de marzo en diferentes puntos de venta en color gris, rojo o amarillo. “En Whirlpool estamos en una labor constante de investigación para poder desarrollar productos innovadores que se ajusten al estilo de vida de nuestros consumidores” finalizó Alejandro de León, Field Marketing and Trade Manager CAM de Whirlpool.