Muchos jóvenes tienen la inquietud de ser artistas y para dar pasos hay que reconocer a qué te quieres dedicar, cuál es tu talento y poner toda tu pasión para lograrlo.
El instinto natural y el talento pueden estar pero siempre hay que desarrollarlo como indica Yara Torres esta joven que desde niña se dio cuenta que tenía un gusto por el baile, pero fue descubriendo más de ella y de sus talentos conforme pasó el tiempo y sus experiencias.
Su historia comienza en las aulas del colegio donde estudiaba y de alguna forma ese es el inicio de lo que ha desarrollado hasta ahora.
Yara es psicóloga de profesión pero pudo más las ganas de triunfar en el mundo del arte y es lo que la ha llevado a participar en muchas audiciones para obras de teatro, anuncios publicitarios, apoyo a coreografías para artistas, etc, todo sobre la base de la constancia en su sueño que la ha llevado a prepararse en muchas áreas como el baile que ha sido su pasión y lo que dio inicio a su carrera artística, luego la actuación y ahora el canto.
Ella es el ejemplo claro de no quedarse en la zona de confort que muchas veces nos detiene a lograr un sueño, Yara se ha dado cuenta en el tiempo que lleva en esta travesía de vida que estudiar y prepararse es muy importante, no sólo son las ganas de ser artista.
A través de su constancia las puertas se han abierto para ella en obras muy importantes en Guatemala y una de ellas fue cuando tuvo la oportunidad de ingresar al montaje de la obra Godspel la cual marcó su vida, así mismo ha participado en otras grandes producciones como Alicia en El País de las Maravillas.
Conoce más sobre la guatemalteca Yara Torres y lo que está logrando para cumplir su sueño de emprender una carrera en el arte del baile, actuación y canto, sin lugar a dudas es una artista muy completa y una joven con un gran futuro. Mira la entrevista completa en este video, tiene un mensaje muy especial para los habitantes en El País de los Jóvenes.