La reconocida marca Zara recientemente ha comunicado su cambio en las tallas de sus prendas. Con el lanzamiento de la colección primavera-verano se han lanzado diferentes prendas con la talla XXL. La empresa Inditex dueña de esta marca, después de mucho tiempo ha decidido responder a la petición de sus clientas de ampliar el tallaje de sus prendas.
A pesar que no toda las prendas de la colección se encuentran en esta talla, solo es cuestión de tiempo para que se amplíe totalmente el tallaje en todas estas.
Luego de que la marca Mango con su línea Violeta hiciera lo mismo, esta sería la segunda marca de este tipo en tomar la decisión de implementar tallas grandes a sus colecciones.
Cabe destacar que en el resto de marcas de la multinacional (Bershka, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear y Massimo Dutti) aún no se ha producido ningún cambio, y siguen con sus tallas de siempre.
Se rumora que esta novedad tiene que ver con el estudio publicado recientemente en el que se mostraba que sólo el 1.4% de las modelos superaban la talla 40, cuando casi el 70% de la población lo supera.
¿Qué opinas de la decisión de la marca?