Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Zombies y Vampiros: Apocalipsis, Programación especial por Halloween

octubre 02, 2015
Entretenimiento TV y Cine, 
Publicidad

La cadena Fox se prepara para celebrar Halloween con el especial «Zombies y Vampiros: Apocalipsis«.

Según se informó en un comunicado de prensa, todos los viernes de octubre, a las 21:00 horas, llegará a la pantalla chica de Fox las películas protagonizadas por  zombies y vampiros.

Esta es la programación:

  • Viernes 16: “Guerra Mundial Z”. Con Brad Pitt y Mireille Enos. Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas, deberá recorrer el mundo en una carrera contra el tiempo. Su misión será detener una pandemia zombie que amenaza con destruir a la humanidad.
  • Viernes 2: “Resident Evil 3. Extinción”. Con Milla Jovovich. En la 3ra entrega de la saga, la heroína y los sobrevivientes de la catástrofe en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la ‘Corporación Umbrella’ los alcancen.
  • Viernes 9: “Extermino 2”. Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección y que puede comenzar la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y en esta ocasión, es más peligroso que nunca.
  • Viernes 23: “Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros”. Los visionarios Tim Burton y Timur Bekmambetov traen una mirada muy particular sobre la tradición sanguinaria del vampiro y presentan al Presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, como el mayor cazador de la historia de los muertos vivientes.
  • Viernes 30: “Resident Evil 2: Apocalipsis”. Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura.
Publicidad