Muchas veces, los hombre con el objetivo de enamorar o llamar la atención de una chica, tienen comportamientos que en vez de atraer, los vuelven insoportables.
Es cierto que no todas las mujeres y los hombres son iguales, pero existen ciertos tipos de actitudes que las mujeres detestan de un hombre. Una simple actitud puede echar a perder todo tu esfuerzo.
Por eso, a continuación te dejamos 4 comportamientos de un hombre que las mujeres odian:
El acoso o la insistencia
No hay nada peor que un hombre insistente o acosador. Esta es una de los comportamientos que realmente molestan a las mujeres. La situación se complica cuando la mujer ha mostrado que no tiene interés en él y el hombre se vuelve más insistente
Tratar de tomar el control
Cuando dos personas se están conociendo, lo menos que debes hacer es tratar de controlar la vida de la otra persona. Esto es un error que muchos hombres cometen ya que después de un par de salidas ya comienzan a querer controlar la vida de la chica. Esto es fatal si tu objetivo es conquistar a una mujer.
Se creen lo mejor del mundo
uno de los mayores venenos para las mujeres, son los hombres que se creen super importantes o que no hay otro como ellos. Esta actitud es pésima ya que solo demuestra arrogancia y muchas veces hasta mienten pretendiendo ser algo que no son.
Una actitud de coquetería
Un hombre coqueto no es de agrado para una chica. Hay muchos hombres que durante la cita, voltean a ver a otras chicas en el lugar o cuentan de las experiencias que han tenido. Esto es una total falta de respeto y la mujer pierde automáticamente el interés en alguien así.
¿Qué otro comportamiento crees que entraría en esta lista? ¡Cuéntanos!