¿Quieres que la piel de tu rostro sea brillante, tersa y sin imperfectos incluso luego de los 30? Entonces, debes cuidarla siguiendo estos consejos importantes.desma
1. Limpia tu rostro
Lava tu rostro dos veces al día, mañana y noche, con un limpiador en gel. De esta forma podrás retirar todas las impurezas y suciedad que se acumulan a lo largo del día y que impiden que la piel transpire y se regenere.
2. Desmaquíllate
Uno de los errores que las mujeres cometen con frecuencia es irse a la cama sin desmaquillarse. Limpiar tu piel es fundamental antes de irte a dormir, por lo que debes dedicar al menos 5 minutos antes de acostarte para retirar cualquier resto de maquillaje con los productos adecuados. Si no lo haces, el proceso de regeneración natural de las células no se activará correctamente y la piel perderá su tersura y brillo natural.
3. Mantén tu piel hidratada
No olvides hidratar siempre tu piel. Aplica la dosis necesaria de hidratación que necesitas cada día. Utiliza una crema por la mañana antes de maquillarte y otra por la noche, después de limpiar tu rostro.
4. Evita las arrugas
Es muy importante que le pongas atención al contorno de tus ojos desde este momento para evitar la aparición de arrugas en esta área. Por ello es importante utilizar un producto para el cuidado y una crema hidratante adecuada.
5. Toma agua
Bebe siempre dos litros de agua al día, ya que no solo tu organismo lo agradecerá, también tu piel. Conseguirás una piel luminosa y su aspecto joven se mantendrá durante mucho más tiempo.