Los colores mate en los labiales están cada vez de moda. Kylie Jenner y otros personajes de la farándula, no dejan de llevarlo en sus eventos e incluso en su vida diaria en colores como el rojo, rosa y el famoso nude. Pero, te has preguntado ¿cómo hacen para lucir unos labios mate perfectos?
Te dejamos algunos consejos para lograrlo:
1. Quita la piel muerta
Antes de maquillarte es esencial que exfolies tu rostro y también tus labios, para quitar la piel muerta de estos y lograr que luzcan más frescos.
2. Prepara tus labios
Es muy importantes que apliques la base que utilizas para tu rostro en tus labios. Eso ayudará a prepararlos y dejarlos de un solo tono. Con este consejo lograrás la uniformidad de tu maquillaje.
3. Utiliza un delineador
Es fundamental que utilices un delineador de un color igual o similar al el de tu labial. De esta manera podrás trazar perfectamente el contorno de tus labios, para así rellenar sin equivocación el resto de tus labios.
4. Aplica dos veces
Una vez que hayas colocado el labial, utiliza un pañuelo de papel para quitar el exceso y coloca otra capa de color. De esta forma el color estará más fuerte y durará más tiempo.
5. Utiliza polvo suelto
Con un pañuelo de papel, cubre tus labios y con una brocha aplica un polvo suelto.