Entre hombres y mujeres las cosas muchas veces pueden malinterpretarse. Sobre todo cuando se trata de los sentimientos. Esto muchas veces se debe a que alguno de los dos hace pequeñas cosas que pueden ilusionar a la otra, haciéndole creer que las cosas van para algo más.
Algunas veces es inconsciente y la persona no se da cuenta de estas acciones. Sin embargo, es importante que estés al tanto de la situación y dejes claras las cosas desde el principio. Te dejamos algunas cosas que las personas hacen inconscientemente y pueden ilusionar al otro, ya sea si tu eres quien las hace o si es la otra persona.
1. Escribirse con la persona todos los días
Aunque no lo creas, hablar con esa persona todos los días podría llevar al surgimiento de sentimientos. Esa persona sentirá que existe un interés y que probablemente exista una posibilidad de tener algo más que una amistad.
2. Salir juntos todo el tiempo
Esto agregado al hecho de que se escriben todo el día, será para la otra persona una señal de que hay algo más. Si solo te gusta la compañía de esta persona pero no quieres algo más con esta que una amistad, déjalo claro desde el principio.
3. Invitarle a salir con amigos o familiares
Invitar a esa persona a eventos familiares, con amigos y más, es señal para esa persona de que están empezando a incluirle en sus planes. Está bien que esto pase una vez o por coincidencia, pero cuando se tratan de eventos más importantes, las cosas podrían irse por otro lado.
4. Contacto físico
Esos pequeños roces de manos o cualquier contacto físico puede dar a entenderse como algo diferente. Esto incluso puede llegar a desarrollar sentimientos muy fuertes, más si estos roces vienen acompañados de palabras cariñosas.
5. Invitarle a casa
Esta invitación puede malinterpretarse, más si van a estar solos en la casa. Así nada pase, la otra persona podría pensar que el otro quiere pasar tiempo a solas y que está interesado en algo más que una amistad.
Si estás haciendo estas cosas sin darte cuenta o si la otra persona lo está haciendo, no dudes en hablar sobre la situación y poner las cartas sobre la mesa.