Todas las mujeres tienen algo en común en su clóset: los jeans. Y estos aunque parezcan muy casuales también se pueden usar para ocasiones más formales o para la oficina si son permitidos en el código de trabajo en la empresa donde trabajas.
¿Cómo utilizarlos con estilo y originalidad?
Te enseñamos algunas formas:
1. Combínalos con un blazer
Un blazer le dará un toque mucho más formal y elegante. Un blazer negro, azul marino, blanco y en fin, prácticamente de cualquier color quedará perfecto con unos jeans, unos tacones si es la ocasión e incluso con unos tenis si quieres estar más cómoda.
2. Blusa floja
Una camisa floja de chifón será una combinación muy sofisticada y moderna. Esta la puedes combinar con tacones o tenis de igual forma y te seguirás viendo bien.
3. Jean y mas jean
¿Quién dijo que no puedes utilizar otra pieza de jean? El estilo monocromático está muy de moda y una camisa de jean con unos accesorios llamativos, unos tacones de colores o estampados llamativos serán perfectos.
4. Playera y accesorio
Tu playera favorita la puedes utilizar con esos jeans que te gustan y agregarle un accesorio como un chaleco, una bufanda, un sombrero, lentes, un collar llamativo y unos tacones. Cualquiera de estos podría darle ese toque con estilo. Sé creativa pero siempre pensando que menos es más.
5. Suéter o abrigo
Si es temporada de lluvia, un suéter o un abrigo será una excelente combinación. Si le agregas unas botas para la lluvia aún mejor. Con este outfit te quedaría bien unas trenzas o recogido en tu cabello.