El pañuelo se ha apoderado de esta temporada en el mundo de la moda y cada vez son más las celebridades que los llevan en toda ocasión. Generalmente estampado y en colores como el rojo o negro. Te dejamos algunas formas de usarlo en tus outfits de día o noche.
1. Lateral
Puede ser un pañuelo triangular o cualquier otro solo deberás realizar un nudo simple y colocarlo en cualquiera de los laterales del cuello, a la izquierda o derecha. Esta es una forma muy sofisticada, femenina y elegante de combinar este accesorio. Incluso es ideal para tus looks de oficina.
2. Triangular
Otra forma de lucir tu pañuelo es utilizando uno triangular de seda. Lo que debes hacer es colocar tu pañuelo de manera que se forme un triángulo y colocarlo de esta forma en tu cuello. Para sujetarlo debes anudarlo en la parte de atrás o dejarlo suelto si este es más grande.
3. En el pantalón
Si tienes un pañuelo más grande que abarque toda la cintura, puedes utilizarlo como cincho en tus pantalones de jean, dejando caer lo que queda del pañuelo a un costado. Esto le dará un toque original y sofisticado a tu look.
4. En el cabello
El estilo pin up está de moda y tu pañuelo lo puedes utilizar en tu cabello enrollandolo y dejando las puntas hacia arriba y haciendo un nudo simple y sencillo.
5. Como cola
Esta es otra forma de utilizarlo en el cabello. Lo bueno de esto es que una cola se transformará en algo más elegante y original. Solo deberás hacerte una cola y anudar el pañuelo en está dejando que las dos puntas caigan hacia los lados. Te recomendamos que utilices una blusa o top con escote en la espalda o con los hombres desnudos de esta forma tu cola podrá lucir mejor.
6. Sencillo
Si quieres un estilo más natural y sin complicaciones tu pañuelo lo puedes utilizar alrededor del cuello dejando caer las dos puntas sin mucha complicación.
7. Estilo Hindú
Es tan sencillo como colocar una de las dos puntas de tu accesorio sobre tu cuello en cualquiera de los dos lados.