«La elegancia está en la actitud» Esta frase de Erika Weise lo dice todo sobre vestir, al momento de atreverte a usar prendas sensuales y atrevidas, la actitud y confianza en ti misma será clave para transmitir elegancia.
Las faldas cortas, escotes, encajes y otros no son siempre sinónimo de vulgaridad, atrévete a usar estas prendas, siempre teniendo presente que la actitud y seguridad son la clave:
Escotes
Los escotes dejan ver un poco de piel, solo debes tener en cuenta que no llegue a verse vulgar. Llevar un escote demuestra seguridad y sensualidad, ¡atrévete!.
Bralette
Estas prendas están hechas con una tela y diseño muy sensual. Para portarlas de manera correcta debes mostrarte segura y confiada de tu cuerpo.
Faldas
Una mujer segura de sí lo demuestra al mundo con valor sin miedo. No tengas miedo de las faldas cortas y ajustadas, solo elige bien la ocasión en que la vas a usarla.
Tacones
Cuando quieras parecer una mujer sexy, elegante y segura de sí usa tacones. Ya sea para la oficina, la escuela o una cita causal, este tipo de zapatos siempre llaman la atención.
Crop top
Los crop top son prendas básicas que las mujeres deben tener en su clóset, ya que acentúan la figura superior del cuerpo. Se combinan de manera perfecta con jeans y faldas o con un suéter o un blazer.
Medias transparentes
Las medias oscuras son prendas que deben estar obligatoriamente en el clóset de una mujer. Si se utilizan de manera adecuada pueden dar un toque de elegancia y fuerza. ¿Cuál es la forma indicada? Portarlas con seguridad.
Transparencias
La piel es la parte del cuerpo más sugerente de la mujer. Las prendas con telas transparentes dejan ver la suavidad y tersura de los hombros, vientre o piernas, lo cual resulta muy sensual.