El aceite de coco es un producto natural con increíbles beneficios para la salud, cuidado de la piel y el cabello. Este es perfecto ya que es orgánico, hidratante y se puede utilizar para varios propósitos, entre ellos:
1. Desmaquillante
El aceite de coco puedes utilizarlo en el rostro, incluso los ojos, para desmaquillarte. Puedes usarlo con un algodón para quitar el maquillaje con facilidad.
2. Nutrir, reparar y cuidar la salud del cabello
El aceite de coco tiene múltiples beneficios para el cabello, ayuda a nutrir y regenerar y además es capaz de reparar el cabello maltratado. También es un efectivo tratamiento anticaspa y anticaída.
3. Desodorante natural
El aceite de coco ayuda a eliminar las bacterias que se acumulan en las axilas y causan mal olor al traspirar. Por lo tanto, un excelente producto como desodorante natural.
4. Crema para afeitar
En lugar de utilizar crema para afeitar comercial, puedes usar el aceite de coco y conseguir una piel más suave. Más si eres sensible a los químicos de estas cremas comerciales.
5. Aclarar manchas en la piel
Aplicar aceite de coco en la zona con manchas ayuda a aclarar las manchas de la cara u otras partes de la piel.
6. Eliminar las estrías
La aplicación del aceite de coco directamente en la zona ayuda a desvanecer las estrías, sobre todo durante el embarazo.
7. Crema hidratante
Con el aceite de coco puedes sustituir la crema convencional e hidratar tu piel con esta en todo el cuerpo.
8. Tratar quemaduras
Para las quemaduras de la piel el aceite de como puede ayudar a reducir la posibilidad de marcas y cicatrices.