El Super Bowl es el partido más importante para los amantes del fútbol americano. Todos los años, los dos mejores equipos de la temporada se enfrentan para decidir quién se queda con el título y quién es el mejor equipo de la NFL.
Los aficionados se reúnen en una casa con amigos, compañeros de trabajo o familiares para disfrutar de este magno evento que esta lleno de emociones, anuncios creativos y un show de medio tiempo inigualable.
Algo que nunca puede faltar en esta reunión son los aperitivos. Por esa razón, aquí te dejamos una lista de los mejores snacks para ver el Super Bowl con tus seres queridos.
- Papas o nachos con queso
Esto es un alimento muy fácil de preparar. Solo debes comprar una bolsa de nachos o preparar las papas fritas y agregarle mucho queso. Dependiendo del gusto de cada persona, puedes agregar otros ingredientes como guacamole, frijoles, crema, carne o pollo.
- Alitas
Definitivamente, es uno de los snacks más populares entre los aficionados del fútbol americano. Puedes comprarlas ya preparadas o cocinarlas tu mismo. Pon a freír las alitas empanizadas y agrégale el sabor que más desees. Acompáñalas con tu aderezo favorito.
- Nuggets de pollo
Si prefieres algo más simple, puedes comprar una caja de nuggets de pollo ya empanizadas y ponerlos a freír o calentar. Acompáñalos con salsa de tomate o tu aderezo preferido.
- Costillas
Las costillas son deliciosas y uno de los platillos más populares para el día del Super Bowl. Puedes comprarlas ya bañadas en barbacoa o prepararlas con el sabor que más desees. Definitivamente es un snack que te hará chuparte los dedos.
¿Qué otro snack nos recomiendas?