La maravillosa edad de los 20s es una de las mejores en la vida, aprovéchala de todas las formas incluso vistiendo estas imprescindibles prendas que solo algunas podrás usar con estilo cuando tienes veinte y tantos.
1. Camisa de jean
Esta pieza de ropa puede ser dependiendo del grosor de la tela muy fresca para esos días de verano. Es muy combinable con otros elementos de tu armario y será ideal para cualquier ocasión.
2. Overol
Los overoles no son prendas como puedes pensar para tu abuela o de los 90s. Están muy de moda últimamente y tener una en tu armario te puede ser muy útil cuando no tienes ganas de arreglarte mucho.
3. Vestido corto
No volverás a usar una prenda así con tanta gracia en tu vida como ahora, así que aprovéchalo. Hay de muchos diseños y muchas formas, sólo es cuestión de que le pierdas el miedo.
4. Jeans rotos
Puedes comprarlos así o romper unos que tengas en el armario. El jean no debe ser tan oscuro, pero tampoco tan claro.
5. Shorts
Aprovecha que puedes mostrar tus piernas en este momento sin ningún problema. Lo mejor de todo es que encontrarás de diferentes estilos, colores y texturas.
6. Cardigan
Un cardigan siempre es buena opción por su versatilidad en momentos casuales o totalmente informales.
7. Chumpa de cuero
Perfecta para fiestas o salidas nocturnas.
8. Tenis
Basta que sean completamente blancos y cómodos. Con un par así, tendrás zapatos para cualquier ocasión.
9. Abrigo o suéter largo
Para las temporadas de frío o alguna salida al café por las tardes, estas prendas son un indispensable.
10. Camisa de cuadros
Como si hubiera sido el regalo en los años 90 de tu novio, esta prenda siempre se ve bien puesta con una playera debajo o amarrada en tu cintura.