Estar contigo misma, trabajar en ti y disfrutar de tu soltería es lo mejor que te puede pasar, pero luego de un tiempo querrás compartir todo eso con alguien que esté en la misma sintonía que tu.
Si te encuentras en esa etapa de tu vida donde buscas estar con una persona en una relación formal y madura, debes evitar estos tipos de hombres, ya que probablemente no estén dispuestos a comprometerse aún.
1. El hombre de una noche
Este tipo de hombre es aquel que no se preocupa por ti ni por tu tiempo. Te llama y te busca solo cuando el quiere. Porque claramente este no quiere tener una relación formal contigo. Incluso puede ser el hombre que conoces una noche y solo te insiste esa día y luego desaparece.
2. El rebelde sin causa
A las mujeres les gustan los chicos malos y rebeldes que hacen lo que quieren. El problema es que con esta persona las cosas no van a durar mucho tiempo, si quieres algo formal busca a alguien que tenga los mismos intereses.
3. Peter Pan
Este es el tipo de hombre que nunca va a crecer, quiere ser un niño e incluso hasta puede seguir viviendo con su madre. No le gustan los cambios y puede que esté haciendo lo mismo que hace varios años. Las mujeres usualmente son más maduras que los hombres y si sales con una persona así, puede que te conviertas en su madre.
4. El workaholic
Salir con un hombre trabajador es muy importante, pero si este todo lo que hace es trabajar y cada vez que le propones salir está ocupado, puede llegar a ser muy molesto. Sal con alguien que trabaje y sea exitoso, pero asegúrate que él entienda el valor de equilibrar la vida con el trabajo.
5. El encantador
Este hombre sabe exactamente qué decir en el momento preciso y conoce todas las técnicas. El problema es que ha estado practicando esas palabras y acciones con otras mujeres. Pero tiene tanto encanto que ni siquiera lo puedes notar. ¡Presta atención a estos hombres!.
6. El fantasma
No creo que haga falta explicación. Este hombre ha formado parte de tu vida por demasiados años. Aparece y desaparece cuando quiere porque tú se lo permites. Si después de tantos años no han tenido una relación buena, dejen de verse. Definitivamente no vale la pena seguir con esa relación tóxica.
7. El fiestero
Este tipo vive para ir de fiesta. Conoce todos los bares y es amigo de muchas personas. El problema es que así empiece a salir contigo el no va a dejar de ir de fiesta y esto puede llegar a ser un problema.