Lograr un outfit adecuado para cada momento y aprovechar las prendas y accesorios que tienes en tu clóset para conseguir un look que te haga brillar todos los días es complicado y hay días en que seguramente la inspiración no está allí y no sabes qué ponerte, más en estos días lluviosos donde todo se complica.
Aquí te dejamos algunas ideas para estos días lluviosos:
Look casual
Si quieres estar cómoda, prueba con unos tenis blancos u otro color junto con un blazer negro o azul marino acompañado de una blusa o playera y en la parte de abajo, un jean, leggins, pantalon de vestir u otro que gustes.
Jeans lover
No tengas miedo de mezclar los diferentes tipos y tonos de jean. Esto se encuentra muy de moda. Prueba con una camisa de jean clara u oscura, jeans blancos o negros o de un color oscuro, tacones o botas para la lluvia y accesorios muy llamativos para que hagan contraste con el jean.
Falda y crop top
Si quieres un look más femenino para salir a un evento, una falda a la rodilla o más abajo de esta, junto con un crop top será ideal y un look muy sofisticado. Prueba con una falda en A para darle un toque más elegante. Unos tacones cerrados o tenis irán muy bien todo depende de ti. Para la lluvia, acompaña con un saco o chumpa.
Playera crop top y joggers
Conoces los joggers, estos pantalones están muy de moda y además son súper cómodos. Utilízalos con un crop top, una playera y encima un blazer o camisa de jean. A este look le puedes agregar tacones para darle un toque elegante, tenis o botas.
Leggins
Si quieres estar cómoda y relajada pero igual de hermosa, este look será ideal para ti. Solo deberás buscar esos leggins que tienes, una playera o blusa suelta y combinarla con botas, tenis o tacones cerrados. No olvides agregarle un accesorio llamativo como un sombrero, bufanda, saco u otro.