¿Estás aburrida de las prendas de tu clóset? No necesitas gastar en ropa nueva necesariamente. Te dejamos algunas ideas para renovar tu armario con las mismas prendas que tienes y sin gastar mucho dinero.
1. Utiliza el encaje
Aquellas blusas o cualquier otra prenda que sea sencilla y que no tenga muchos detalles puedes modificarla agregando encaje. Escoge uno que haga contraste con el color de la prenda. Puedes agregar este encaje en la parte superior de una blusa, en las mangas, en tus shorts de jean, pantalones e incluso zapatos.
2. Reutiliza tus suéteres
No tires los suéteres que tienes desde hace tiempo, puedes cortar las mangas y utilizarlas para como calentadoras para esta época de invierno. Incluso puedes decorarlas con otras aplicaciones como botones o encajes.
3. Transforma tus camisas
Corta la mangas de alguna camisa que ya no te guste y agrégale detalles brillantes, prendedores u otros. Incluso puedes cambiarle los botones y mucho más. Las opciones son infinitas.
4. Modifica tus jeans
Hazle rotos, coloca parches de encaje o telas que te gusten, decolóralos o córtalos para hacer un lindo short o bolsa.
5. Playeras con aplicaciones
Modifica aquellas playeras que no quieres tirar, colocándoles aplicaciones a los costados o en la parte trasera. Un encaje, tela traslúcida u otra diferente quedará muy bien.