¿Vas a una fiesta o tienes una noche especial y quieres que tu maquillaje se mantenga perfecto toda la noche? En la noche y en especial en un lugar nocturno o fiesta es muy fácil que el maquillaje pierda su intensidad. ¿Cómo evitarlo? ¡Te dejamos estos trucos!
1. Hidrata tu piel antes de maquillarte
Para que tu rostro se vea luminoso y dure más debes tener tu piel hidratada. Para ello debes tomar mucha agua y realizar tratamientos nutritivos como una limpieza facial u otros. Este cuidado debes darle a tu piel siempre, no solo el día de la fiesta o evento.
2. Utiliza primer
Antes de comenzar con tu maquillaje es importante que utilices el primer. Este se suele aplicar antes de empezar a maquillar y permitirá que todo lo que agregues a tu rostro se adapte mejor y dure por más tiempo.
3. Maquilla según la luz
Si el evento será de noche lo mejor es que elijas una base de un color similar al tono de tu piel para que en la noche no se vea tu rostro demasiado artificial.
4. Retoca de vez en cuando
Siempre deberás retocar un poco y lo ideal será llevar en la bolsa un labial, polvo compacto, rubor y brillo de labios. Ya que estos son los que se absorben con mayor rapidez.
5. Enfócate en la mirada
Maquillar tus ojos de forma intensa ayudará a que tu maquillaje se vea siempre perfecto. Utiliza pestañas individuales en el párpado superior casi al final del ojo para dar volumen y crear ojos más llamativos.