¿Has pasado por situaciones vergonzosas en una cita con alguien que te gusta? Puede que estés sacando estos temas de conversación y las cosas se pongan incómodas en algún momento. Conoce estos temas de los que no debes hablar y evítalos en tus citas.
No hables sobre tu historial médico
Tu cita no querrá escuchar tus experiencias médicas. Mucho menos si están comiendo o tomando un café. Además, la otra persona pensará que no estás sana física o emocionalmente, según el psicólogo Torno Chico, de la Asociación Americana de Psicología y Psychology Today.
Hablar sobre tu pareja «ideal» o ex no es recomendable
Entrar al tema de cómo debe ser tu pareja y hablar sobre esa lista de cosas que tienes como exigencia, puede ser algo molesto y puede predisponer al otro. De igual forma, debes evitar hablar sobre tu ex. Esto podría ser para el otro, una señal de que no lo has superado y sigues enganchado/a al tema.
No hables sobre otros pretendientes
No necesitas comunicarle a tu cita lo deseable que eres, al hablar de todas las personas que están detrás de ti. Sé humilde, honesto/a y no trates de impresionarlo/a o demostrarle que vales. Si realmente sabes lo valioso/a que eres, la otra persona lo notará.
Evita las conversaciones sobre política
La política al igual que la religión son dos temas muy complicados que pueden llevar a malentendidos o discusiones sin sentido. Evita hablar sobre estos temas en tu cita y si en algún momento la otra persona hablará sobre ello, trata de cambiar rápidamente el tema.