Una relación de pareja depende del esfuerzo de ambas personas para que a largo plazo las cosas funcionen adecuadamente.
Si quieres tener una relación feliz, no dudes en aplicar estas cosas en tu relación:
1. Evita resolver problemas por teléfono
Investigadores de la «Brightam Young University» afirman que, utilizar el teléfono como medio de comunicación para disculparse, sacar problemas a la luz o tomar decisiones, podría afectar la relación de pareja.
2. Ayuda en el hogar
La UCLA realizó un estudio donde reveló que las parejas que se dividen de forma equitativa las tareas del hogar son más tranquilas y felices, que aquellas parejas donde existe una desigualdad de género.
3. Parejas con intereses similares
El New York Times publicó un estudio donde afirmó que las parejas que son muy similares, tendrán niveles más altos de felicidad a largo plazo, ya que suelen impulsarse por tener intereses similares.
4. Amigos fuera del círculo
Facebook realizó un estudio que afirma que la probabilidad de que una relación dure depende de los amigos fuera de los comunes e interactúan con distintos círculos sociales duran mucho más tiempo que aquellos que tienen gran cantidad de amigos en común.
5. Hábitos de bebida
Una investigación del «Buffalo Research Institute» demostró que las personas con hábitos de bebida desiguales son más probables de terminar.