Todas las chicas quieren lucir con estilo las diferentes prendas de moda. Sin embargo, las tendencias de moda no siempre consideran la estatura y las diferentes figuras.
Si es el caso de aquellas prendas que acortan la altura, aquí te dejamos algunos tips para lucir más alta y esbelta con las prendas que te gustan.
1. Elige los zapatos y accesorios adecuados
La mejor forma de lucir más alta, es usando tacones. Teniendo en cuenta que el color de los zapatos sea neutral como color el piel. El calzado negro con cinchos altos, al contrario lo acortan.
Con respecto a los accesorios, es mejor utilizar aquellos largos y no collares como los chokers, que hacen que tu look te haga ver con el cuello más grueso y corto.
2. Ten cuidado con las rayas
Las rayas horizontales te harán ver con mayor volumen y la combinación con faldas de un largo por encima de las rodillas te harán lucir con un par de centímetros menos. Al contrario, la combinación de una blusa rayada con una falda mini, estirará tu silueta.
3. Elige adecuadamente los jeans y la bolsa
Un jean con unas flats te harán ver más baja. Lo ideal es combinarlo con zapatos de tacón y un crop top. El jean de cintura alta te ayudará a corregir la estatura y lucir más alta. En cuanto a la bolsa, es ideal ponerle atención al tamaño de esta. La mejor opción para las chicas de estatura baja es una bolsa pequeña.
4. Pantalón ancho
El pantalón ancho será una excelente forma de ocultar los tacones altos o plataformas, haciendo las piernas más largas y la estatura más alta. Lo ideal son los modelos de tonos neutrales y monocromos. No olvides utilizar un crop top, ya que una blusa ancha hará lo contrario.
5. Falda a la cintura
Una falda a la cintura te hará lucir más esbelta y te ayudará a parecer más alta. Una camisa blanca y crop top te quedará muy bien con esa falda. Si utilizas la camisa, lo mejor es meterla dentro de la falda.