Existen parejas que discuten todo el tiempo, tienen problemas de pareja y las personas a su alrededor se preguntan por qué siguen juntos. Sin embargo, la respuesta muchas veces puede ser: las relaciones sexuales.
Hay personas que siguen juntas únicamente por las relaciones sexuales, por lo que arreglan sus diferencias en la cama y después todo regresa a la normalidad.
Descubre si eso está pasando en tu relación de pareja:
Solucionan los problemas
Si tienen un malentendido, discuten y a veces dejan de hablarse por días, pero en cuanto se ven, la pasión los inunda y terminan teniendo relaciones sexuales, puede ser señal de que su relación solo se mantiene en pie por esa razón.
Se buscan únicamente en la noche
Esto no tiene nada de malo, pero si ustedes solo se buscan en horas de la noche y madrugada, puede que ambos únicamente deseen intimar.
No existe la comunicación
Si todo lo que hacen es pretexto para tener relaciones sexuales, puede ser una señal clara de que algo está pasando. Tener una vida sexual activa es completamente saludable, pero si en la relación no existe comunicación es motivo de preocuparse.
Comparten unicamente las relaciones sexuales
Si en tu relación de pareja las salidas al cine, café u otra actividad son cosa del pasado y únicamente tienen encuentros sexuales, puede ser señal clara de que en la relación solo existe un interés sexual.