Un detalle tan pequeño como dejar una nota a tu pareja con una frase bonita o enviar un mensaje puede hacer la diferencia. La conexión que ambos pueden llegar a crear será más fuerte y duradera. ¡No dudes en tener estos detalles con esta!
Si quieres sorprender a tu pareja con una frase romántica que le recuerde el cariño que le tienes o si quieres mejorar las cosas en tu relación, te dejamos estas frases de película perfectas para dedica a tu pareja:
1. Dirty Dancing – Baby (Jennifer Grey) a Johnny (Patrick Swayze)
“Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más miedo tengo es de salir de esta sala y nunca más sentir en mi vida lo que siento cuando estoy contigo”.
2. ¿Conoces a Joe Black? – William (Anthony Hopkins) a su hija Susan (Claire Forlani)
“El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto, cariño, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas no habrás vivido”.
3. Terminator – Sarah (Linda Hamilton)
“Tal vez te ayude saber que en las pocas horas que pasamos juntos, nos amamos por toda una vida”.
4. Realmente amor – Mark (Andrew Lincoln) a Juliet (Keira Knightley)
“Con suerte, el año que viene estaré saliendo con una de estas chicas (fotos de modelos). Pero por ahora, déjame decirte, sin esperanza o planes, sólo porque es Navidad y en Navidad se dice la verdad, que para mí eres perfecta y mi desperdiciado corazón te amará hasta que te parezcas a esto (foto de una momia). Feliz Navidad”.
5. Annie Hall – Alvy (Woody Allen) a Annie (Diane Keaton)
“Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento”.
6. Algo para recordar – Sam (Tom Hanks)
“Eran un millón de pequeños detalles, y al sumarlos todos se veía que estábamos hechos el uno para el otro. Y yo lo supe, lo supe la primera vez que la toqué. Fue como llegar a casa, sólo que a una casa que nunca había visto. Y fue al darle la mano para ayudarla a bajar de un auto… y lo supe. Fue como… magia”.
7. Un romance muy peligroso – Jack (George Clooney)
“Es como ver a alguien por primera vez. Se miran por unos segundos y hay una especie de reconocimiento, como si los dos supieran algo. Al siguiente momento la persona se ha ido y es demasiado tarde para hacer algo al respecto”.