¿Te encuentras en una relación de pareja, pero a la vez chateas con tu compañero de trabajo, le mandas mensajes a tu ex o le hablas a personas en una fiesta con otras intenciones? Porque, a la final nunca se sabe ¿no?
Si eres de las chicas que siempre tienen una alternativa, está bien, esto puede que no signifique que no quieras a tu pareja o no estés comprometida con la relación. Pero, sin embargo, este «inocente» juego no solo puede darte seguridad y subirte el ego, también puede hacerte perder el norte y hasta tu relación.
Existe un límite entre el juego inocente y una posible infidelidad, descubre aquí si estás pasando está línea o si te encuentras en un terreno seguro.
El ex sigue rondando
Si estuviste mucho tiempo con tu ex pero las cosas fracasaron y sin embargo, son amigos en las redes sociales, le hablas por mensaje sobre lo que paso y lo que sientes, debes ser sincera contigo misma y preguntarte qué pretendes con ello.
Ser su amiga no es problema y más si tu pareja está al tanto de ello. El problema se presenta cuando el contacto es secreto y sirve para subir tu autoestima. Lo mejor es colocar límites en las relaciones anteriores y dejar el pasado atrás.
«El mejor amigo»
Es el amigo que buscas en cualquier situación, lo consideras el mejor hombre del mundo pero del cual no te sientes completamente atraída. Si lo tienes como una necesidad emocional, ya que si las cosas salen mal con tu pareja el estará ahí para ayudarte, las cosas pueden salir mal, porque es posible que caigas en comparaciones entre tu mejor amigo y pareja.
Si las cosas son solo como una amistad sana y sin apegos o comparaciones, no hay problema de lo contrario lo mejor es colocar a tu amigo en su lugar y dejarlo como tu pañuelo de lágrimas.
El chico del momento
Puede que lo hayas conocido en alguna fiesta, evento u otro lugar y sentiste química. A pesar de que le hayas dicho que estabas con alguien esa persona sigue hablándote. Si sigues en contacto con la persona estarás muy cerca de caer en el engaño. Lo mejor es dejarle claras las cosas a esa persona y tratar de mejorar la chispa en tu relación.