Cuando se trata de la atracción y química entre dos personas, los gustos y preferencias varían de acuerdo a cada uno. Sin embargo, según estudios científicos, hay una serie de cosas que pueden hacer a una persona menos atractiva.
Descubre a continuación esas cosas:
1. No dormir
No dormir las horas necesarias te hará menos atractivo. Según un estudio, no dormir lo suficiente no sólo hará que estés más cansado, además te hará parecer menos saludable, más triste y, por lo tanto, menos atractivo.
2. Lenguaje corporal dominante
El lenguaje corporal también influye en las relaciones interpersonales. De acuerdo a un estudio, aquellos que tienen posturas dominantes o de protección (cruzar los brazos, encoger hombros), resultan menos atractivos.
3. Poco sentido del humor
Una investigación demostró que aquellas personas que no tenían sentido del humor resultaban mucho menos atractivas.
4. Perozosos
La atracción depende mucho de la amabilidad de una persona. En este sentido, un grupo de investigadores pidió a unos estudiantes que calificaran antes y después de que terminara un curso a sus compañeros, en función de lo atractivos que les parecieran. Cuando analizaron los resultados, se dieron cuenta que aquellos más vagos o perezosos habían disminuido su puntuación.
5. Mentirosos
Si te sientes tentado a mentir sobre tu edad para parecer más atractivo/a, no lo hagas. Un estudio reveló que las personas más honestas eran las más atractivas.