En el cuerpo humano existen 2 tipos de grasa que se forman en el área abdominal, una que se encuentra directamente bajo la piel y otra por debajo del abdomen y que rodea los órganos.
La denominada «Panza Chelera» es muy común dentro de las personas hoy en día y se forma debido a que el hígado se enfoca en desintoxicarse del alcohol de la bebida y se despreocupa por la grasa que entra al cuerpo con las botanas o comida que ingerimos.
Esta grasa es la que comienza a formar alrededor de los órganos, es la más peligrosa para la salud y la que más rápido crece. Pero, ¿Cómo podemos eliminarla?
A continuación te dejamos unos Tips sencillos para que le digas adiós a la «Panza Chelera»:
Modera la cantidad de cerveza que tomas
Para empezar, debemos moderar y reducir la cantidad de cerveza que tomamos durante una fiesta o salida con los amigos. Con esto, ya estaremos dando el primer paso para la eliminación de la «Panza Chelera».
Cambia tu dieta
Busca ingerir alimentos con bajas cantidades de grasa y más saludables. Esto ayudará a que la grasa no se siga formando alrededor de tus órganos.
No saltes ningún tiempo de comida
Cuida los alimentos que comes y no dejes de comer durante los tiempos de comida. Tampoco permitas que los periodos entre comidas sean muy prolongados.
Haz ejercicios cardiovasculares
Hacer rutinas de ejercicios sencillos como salir a correr, saltar la cuerda, andar en bicicleta o bailar ayudará a quedar esa grasa abdominal y eliminar la Panza Chelera. Con 30 minutos al día, todos los días comenzarás a ver resultados.
No tomes bebidas gaseosas
Las bebidas gaseosas están llenas de azúcar y calorías que son las enemigas numero 1 de la grasa abdominal. Cambia las sodas por agua pura y mantente hidratado en todo tiempo.