[dfads params=’groups=53&limit=1&orderby=random’]
Por: Patricia Solórzano
Muchas veces por falta de tiempo, descuidamos nuestra piel en especial nuestro rostro. Otro factor es que la belleza está asociada a gastar dinero, o nos recomiendan ingredientes que no conocemos.
Si quieres consentirte y lucir radiante, El País de los Jóvenes te recomienda probar las siguientes mascarillas caseras para cuidar tu rostro:
- Leche y gelatina en polvo, ideales para eliminar puntos negros. Mezcla una cucharada de cada ingrediente, calienta en el microondas unos 3 minutos, lo aplicas con un pincel y lo dejas reposar 5 minutos al compactarse será fácil de retirar, aunque es aconsejable quitarlo con un poco de agua.
- Yogurt y Fresas. Los frutos actúan como exfoliante y el yogurt iluminará tu piel, mezcla y aplica con tus manos dejando actuar 7 minutos, enjuaga y seca.
- Avena y miel. La avena sirve de exfoliante y la miel nos dará suavidad, mezcla hasta lograr una masa compacta, se coloca frotando delicadamente y luego se deja actuar 5 minutos, retírala con agua tibia.
- Trozos de zanahoria, cocínalos con agua y conviértela en puré, aplicándolo sobre las zonas afectadas con acné durante 10 minutos, verás resultados rápidos.
- Aspirina, hazla polvito y mézclala con agua hasta conseguir pasta, aplícala sobre los granitos y su poder astringente hará que se reduzcan notablemente.
No olvides aplicar siempre crema humectante; además de protector solar, todos los días sin importar el clima . Tanto mujeres como hombres debemos cuidar nuestra piel, ya que esto no solo es belleza, también es salud.
[dfads params=’groups=54&limit=1&orderby=random’]