El vino tinto no solo puede servir en una cena romántica, también tiene propiedades que ayuda a la belleza.
Esta bebida tiene diferentes componentes que te ayudarán a mantenerte bella. Te dejamos los siete trucos que jamás te puedas haber imaginado.
Cuidados del cabello
1. Un simple truco para conseguir una mejor apariencia del cabello es después de lavar y acondicionar el pelo como todos los días, utiliza el vino tinto como enjuague final una dos veces por semanas y verás la diferencia.
2. Beber medio vaso de vino tinto diario aumenta la circulación del cuero cabelludo, reduciendo la descamación y la caspa.
3. El vino tinto también te ayuda a prevenir la pérdida de cabello y ayuda a que crezca más facilmente.
Cuidados de la piel
4. Aplicar vino tinto en la cara combate el acné y previene nuevos brotes. Si tienes piel con exceso de grasa, esta bebida también ayuda a mantener tu rostro sin tanto congestionamiento que produce esta reacción en tu cutis.
5. Si quieres que tus mejillas luzcan brillantes y rosadas, puedes colocar unas gotas de vino, para conseguir un tono natural y ligeramente rosado.
6. Beber vino te ayuda a desarrollar nuevas células en las capas externas de la piel, mejora la hidratación para una apariencia joven , suave y brillante.
7. Remoje un algodón en el vino tinto y aplícalo sobre la piel, dejando reposar durante 30 minutos y luego enjuaga. Este procedimiento ayuda a mantener tu piel clara, suave y flexible.
Recuerda que todos los excesos son malos, utiliza este producto moderadamente para mejorar la apariencia de tu piel y cabello.