Muchas personas no comen manzana verde por no ser tan dulce como las rojas, pero tienen un gran valor nutricional.
El consumo de esta fruta trae muchos beneficios para nuestra salud, brindando un valor nutricional elevado y ayudando a prevenir enfermedades.
Te mostramos los beneficios que este maravilloso alimento nos aporta a la salud.
1. Protege tu corazón
Las propiedades de la manzana como la fibra y el potasio ayuda al cuerpo a mantenerse saludable. Controla la presión arterial y el colesterol.
2. Te ayuda a perder peso
Si estás con el objetivo de perder peso, la manzana te puede ayudar. Esta fruta contiene solo 80 calorías y fibra, por este motivo controla la ansiedad y te da una sensación de saciedad.
3. Cuidado de la piel
La manzana posee vitaminas A, B, C y tiene un alto contenido de antioxidantes acompañado de agua que ayudan a cuidar tu piel, manteniéndola radiante y sana.
4. Control de azúcar en la sangre
Si sufres diabetes o tienes problemas de azúcar, el consumo de la manzana verde es ideal para nivelar el azúcar de la sangre.
5. Cuida la salud de tus dientes
Si padeces de dientes sensibles que te no te permiten disfrutar de la comida, comer manzana verde te puede ayudar a fortalecerlos.
6. Previene el estreñimiento
La cantidad de fibra que tiene la manzana ayuda a los movimientos intestinales, evitando el estreñimiento o aliviando su padecimiento.
Ya conoces los beneficios de incluir esta fruta en tu dieta, anímate a consumirla a diario.