Por: Marielos Palma
Sientes que no luces tan bella sin maquillaje, pero estas considerando dejar de invertir tantos minutos en ello.
Aquí te presentamos varias soluciones para que mejores su apariencia sin necesidad del maquillaje.
- Exfolia tu piel: Una de las formas más eficaces que tu rostro luzca radiante es con ayuda de la exfoliación. Exfolia tu piel dos veces por semana, puedes elaborar tu propio exfoliante mezclando bicarbonato de sodio y agua en las mismas cantidades.
- Descansa suficiente: 8 horas son suficientes, ni más ni manos. Con este tiempo se sentirás renovada y sin cansancio para el día siguiente.
- Utiliza protector solar: Debido a los fuertes rayos del sol, y ya que tu piel es susceptible a los rayos UV, es necesario que te aplique protector todos los días. Recuerda que la exposición solar sin protección ocasiona la aparición de arrugas prematuras, decoloración y flacidez en tu piel.
- Evita tocar tu rostro: No toques tu rostro innecesariamente. La piel de tu cara es muy sensible, por lo tanto es más susceptible a la cicatrización o rotura dérmica.
- Luce tus pestañas sin rímel: Un viejo truco es aplicar un poco de vaselina a la hora de dormir. Este las hidratará y ayudará a que crezcan.
- Aliméntate adecuadamente: No te estamos aconsejando que aguantes hambre, sino encontrar un balance adecuado para que tú te sientas bien y tu piel también.
- Utiliza un corte de cabello adecuado: Nunca está de más cambiar tu look o probar algo diferente con tu cabello. Analiza la forma de tu rostro para tener un corte de cabello que realce tu rostro.