Una primera cita es muy emocionante ya que puede ser la gran oportunidad de conocer al gran amor de tu vida; pero, también te puede llenar de nervios al no conocer a la persona o nunca haber salido como más que amigos.
Para que no pases momentos incómodos de silencio y para que fluya la conversación te compartimos algunas preguntas que te serán de gran ayuda durante tu primera cita:
- ¿Te gustan los animales? Puede sonar como una pregunta con común; pero te ayudará a saber si que tipos de animales les gustan. Esta pregunta también puede iniciar una conversación sobre su mascota favorita.
- ¿Dónde has vivido? Esta es una forma disimulada para averiguar sobre sus citan anteriores, sin que parezca directo. Esto también te ayudará a descubrir si le gusta viajar o si le gusta más la comodidad.
- ¿Te gusta salir o disfrutas más estar en tu casa? Antes de involucrarte emocionalmente con tu cita es conveniente saber si para sus citas tendrá ideas similares a las tuyas o si son opuestos.
- ¿Qué te hace reír? Esta sin duda es una pregunta para romper el hielo. De esta manera también podrás saber si tu cita es tu alma gemela y si tiene sentido del humor.
- ¿Cuál es tu mejor recuerdo? Esta pregunta te ayudará a establecer un vínculo más emocional, pues requiere que tu compañía cuente una historia personal.