No necesitas ser aburrida y colocarte colores oscuros para verte elegante, estos tips te ayudarán a vestir sofisticada, sensual y divertida para ir al trabajo.
-
Conoce tu cuerpo
Lo primero que debes hacer es realizar una limpieza total de tu armario. Olvídate de todas esas prendas que no te hacen sentir cómoda y que no te quedan bien. Aprende a conocer tu cuerpo y lo que te sienta bien (Este test te lo dirá). A veces se tienen falsos mitos sobre ciertas prendas y puede que estés perdiendo la oportunidad de colocarte ese vestido de rayas que tanto te gusta. Con esto en mente ya puedes seguir adelante con estos tips.
-
El código de vestimenta
Cada oficina tiene su propio código de vestir. Hay empresas en las que ni siquiera hay uno como tal, por eso es importante conocer bien y observar el lugar en el que trabajas o comenzarás a trabajar. Si en este su código de vestir es casual, los jeans serán tus mejores amigos. Con un saco casual y unos tacones estarás hermosa. Si al contrario el código de vestir es formal, un pantalones de vestir arriba a la cintura, una playera un saco y tacones será muy elegante y sofisticado.
-
No dejes a un lado lo tradicional
A pesar de que los tonos grises y los trajes completos ya no son la opción vanguardista, hay prendas que se mantendrán glamorosas y elegantes siempre. Un vestido negro, una falda alta, pantalones a la cintura y una camisa acompañada de un blazer nunca falla.
-
Atrévete con los colores
No hay porque tenerle miedo a los colores, estampados o a los accesorios, sin embargo, debes conocer la delgada línea entre un atuendo que genere impacto por su estilo y elegancia. Si vas a escoger una blusa con estampado, acompáñala con otra prenda lisa. Si optas por un vestido de un color brillante combínalo con unos zapatos y una bolsa discreta. El objetivo es crear un equilibrio sin dejar de lado los colores de temporada y la moda actual.