El pasado lunes 2 de mayo se celebró la Gala del MET 2016, un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
La temática del evento este año era «Manus x Machina»: la moda en la edad de la tecnología, y Emma Watson en base a esto, apostó por un original vestido hecho de diferentes piezas y aberturas de la reconocida marca Calvin Klein, con la ayuda de Eco-Age. El vestido ha dado mucho de qué hablar, pues está creado con hilos hechos de botellas de plástico recicladas, seda y algodón orgánico.
Además de estar hecho con materiales reciclables, el vestido es renovable. Está creado en 3 piezas, un pantalón, falda y corset que la misma Emma Watson ha afirmado que utilizará por separado para cualquier otra ocasión. “Las cosas bellas se deben usar una y otra y otra vez. #30Wears”.
No solo Emma Watson apoyo al movimiento “Green Carpet Challenge” Reto de la alfombra ecológica, Lupita Nyong’o y Margot Robbie también desfilaron por la pasarela de la MET Gala 2016 con trajes hechos de materiales orgánicos.
¿Qué te parece el vestido de Emma Watson, estás de acuerdo con su iniciativa para cuidar el medio ambiente?