Existe una nueva técnica de maquillaje, que lleva por nombre «Strobic» y resaltará un hermoso color dorado en ti. Este maquillaje está inspirado en la luz estroboscópica, ya que genera destellos en la cara para un efecto radiante.
Maquillistas profesionales aseguran que este método hace que tu piel se ilumine perfectamente todo el tiempo, además es la tendencia entre las famosas.
Al inicio debes aplicar crema humectante en tu rostro. Luego coloca una capa de base con efecto de brillo luminoso. Seguido, utiliza un corrector en un tono más claro que tu piel para acentuar tu frente, nariz, barbilla y debajo de los ojos.
Difumina con una brocha especial y mezcla el corrector con la base. Aplica polvo traslúcido para fijar el maquillaje. Después aplica bronceador ligero en tus mejillas.
Utilizando una brocha en forma de abanico para resaltar rasgos prominentes: pómulos, sien y la frente. Para finalizar con la técnica «Strobic» coloca un poco de sombra color bronce en los ojos, rimen y un labial claro.