¿Te casas pronto? Sin duda, la organización de toda la ceremonia, la fiesta y demás detalles son importantes, pero no te olvides de ti y lo importante que será estar maravillosa ese día.
Conoce todos los cuidados de belleza que debes tener meses, semanas y días antes de esa fecha tan especial.
Días antes de la boda
- Depilación con cera
La depilación con cera será una excelente opción. Sobre todo en las piernas, la línea del bikini y otras zonas con vello. Esto te quitará la preocupación en los días de tu boda de depilarte y durante la luna de miel. Lo más recomendable es hacerlo 3 o 4 días antes, para que tu piel no esté roja el día de la ceremonia.
- Descanso
Es importante que llegues al día de tu boda descansada. Es difícil, más cuando tienes toda la organización por delante, pero 10 días antes es recomendable que duermas como mínimo 8 horas diarias para que tu piel esté sana.
- Exfoliación del cuerpo
Es muy importante que tengas una exfoliación facial y corporal un día antes de la boda, de esta manera podrás eliminar el tono gris que dejan las células muertas en la piel.
- Pies y manos
El día de tu boda puedes elegir una manicura y pedicura elegante. Así mismo eliminar durezas, hidratar y nutrir estas partes de tu cuerpo.
- Cejas
Las cejas son el arco de tu rostro y una depilación será importante para que el maquillaje el día de tu boda quede perfecto.
Semanas antes
- Limpieza facial
Una limpieza profunda te ayudará a eliminar suciedad de los poros, oxigenar la sangre y nutrir la piel de tu rostro. Debe ser primordial semanas antes de la boda.
- Prueba de peinado y maquillaje
Es muy importante que semanas antes tengas claro cómo será tu peinado y maquillaje. De esta manera no correrás ningún riesgo el día de tu boda.
- Corte de cabello
No debes cortar tu cabello el mismo día o días antes de la boda. El cabello se adapta días después del corte, lo mejor es que lo hagas 1 o dos semanas antes, teniendo en cuenta el peinado que vas a usar ese día.
Meses antes
- Alimentación balanceada
No se trata de que realices una dieta muy estricta. Pero es importante que mantengas una alimentación balanceada y no tengas cambios extremos de peso.
- Cuidado del rostro
Si sufres de acné o últimamente has tenido este problema, meses antes puedes utilizar productos que te ayuden a cuidar tu piel y evitar granitos ese día.
- Ejercicio
El ejercicio es muy importante, sobre todo si vas de vacaciones en tu luna de miel a la playa. Y además, porque seguramente querrás verte hermosa para tu esposo ese día. Tonifica tus músculos y luce maravillosa con una buena rutina de ejercicios 3 meses antes.