¿Quién dijo que no podías hacerte hermosos peinados cuando tienes el cabello corto? Aquí te dejamos algunas ideas para lucir hermosa y diferente si tienes cabello corto.
Corona
Con una diadema elástica delgada, coloca como una corona y toma pequeños mechones que irás pasando por encima y hacia adentro de la diadema. Hazlo de lado y lado para que al final se encuentren a la mitad y parezca que tienes una corona de cabello por toda tu cabeza.
Peinado de reina
Toma mechones de lado a lado de arriba a abajo y con ellos haz rollitos ajustándolos con horquillas negras. Al final tu cabello quedará todo junto y como un único peinado.
Diadema
Peina y da volumen a la parte superior de tu cabello ayudándote con un peine. Coloca una banda elástica en frente y luego tira la mitad de tu cabello hacia atrás y ve haciendo pequeños giros con los extremos, sujetándolos a la mitad trasera de la cabeza con horquillas. Usa la parte más fina de tu peine y ve soltando un poco tu cabello para que no se vea tan justo el peinado.
Twist
Toma la mitad de tu cabello, enrróllalo y crúzalo en sentido contrario. Sujetálo con horquillas y haz lo mismo con la otra mitad de cabello pero en sentido contrario y listo.
Corona doble trenza
Haz ondas en tu cabello con una onduladora y luego aplica una crema o cera fijadora. Finalmente, haz dos trenzas de lado, una detrás de la otra y recuerda abrirlas un poco con tus dedos y sujetarlas en la parte de atrás con horquillas.