Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Perrita fue adoptado por funeraria para consolar a familias en duelo

enero 27, 2020
A que no sabías
Publicidad

*Foto de portada vía Facebook Macon Funeral Home

Los perros son seres llenos de cariño y amor incondicional. Tienen la capacidad de dar sin recibir nada a cambio y de consolar a los seres humanos cuando más lo necesitan. Es por eso, que una funeraria en Estados Unidos agregó a su personal a una perrita para consolar a las personas que han perdido a un ser querido. 

Mochi, una perrita de montaña bernesa de 2.5 meses de edad, fue adoptada por Tori McKay, la administradora de la Funeraria Macon Funeral Home en la ciudad de Franklin, Carolina del Norte.

McKay tenía el deseo de adoptar a un perro de duelo para poder consolar a las personas que estuviesen pasando por un momento difícil en la funeraria. Luego de 10 años, hizo realidad su sueño al adoptar a Mochi. 

Mochi vía Facebook Macon Funeral Home

La funeraria anunció la buena noticia en su página de Facebook:

¡Saluda a Mochi, el nuevo miembro de Macon Funeral Home! Es una perrita de montaña bernesa de ocho semanas que ama a la gente y le encanta dormir. Esperamos que se convierta en miembro de nuestro equipo de apoyo al dolor y que haga visitas de terapia a los necesitados con su mamá, Tori McKay. Pasa por aquí y conócela, ¡le encanta hacer nuevos amigos!

Actualmente, Mochi está bajo entrenamiento y pronto irá a Asheville a recibir más capacitación. Estamos seguros que esta perrita será de gran ayuda en la funeraria y que ayudará a consolar a muchas personas que necesitan amor durante esos momentos difíciles. 

¡Me gusta!
Publicidad