Philip Morris International, la mayor empresa tabacalera del mundo, ha informado que están trabajando en un nuevo proyecto que de un futuro libre de humo.
Con más de un millón de fumadores adultos en el mundo y con los números creciendo cada día, esta empresa se ha trazado una nueva meta y ha reafirmado su compromiso con un futuro libre de humo.
Philip Morris ha comenzado a trabajar en un nuevo producto libre de humo que se pueda comercializar fácilmente y que en última instancia pueda reemplazar a los cigarrillos. Esto sería un impacto muy positivo en la salud y vida de los fumadores adultos en el mundo.
Tony Snyder, Vicepresidente de Comunicaciones de PMI, indicó lo siguiente:
“Los fumadores adultos están buscando opciones de productos que satisfagan el sabor, el ritual y el placer que obtienen de los cigarrillos, pero con cantidades muy inferiores de los componentes dañinos encontrados en el humo”
Tras 10 años de estudios, Philip Morris busca en el 2017 posicionar en todo el mundo el nuevo «IQOS«, uno de los cuatro productos libres de humo con los se busca responder a la demanda y múltiples preferencias de los fumadores adultos.
Es un producto de tabaco calentado que se lanzó a finales de 2014 y se espera que esté disponible en ciudades claves en más de 30 mercados en el 2017.
Hay que resaltar que en el proyecto han trabajado más de 400 científicos y expertos; se ha invertido más de tres mil millones de dólares en investigación, desarrollo de producto y validación científica.
Los resultados de la investigación científica para evaluar el potencial de reducción de riesgo del IQOS son muy prometedores.
Si deseas conocer más información sobre este y otros proyectos de Philip Morris International, puedes hacer clic aquí.